¿LE CREEMOS? Jorge Rodríguez: “El ‘Sí’ lo multiplicaron por tres, sacaron 2 millones 395 mil 390” – Avance 24
Inicio / Política / ¿LE CREEMOS? Jorge Rodríguez: “El ‘Sí’ lo multiplicaron por tres, sacaron 2 millones 395 mil 390”

¿LE CREEMOS? Jorge Rodríguez: “El ‘Sí’ lo multiplicaron por tres, sacaron 2 millones 395 mil 390”


El jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, calificó de “gigantesco fraude” la consulta popular realizara este domingo por la oposición y afirmó que “son mentiras para reinstalar la violencia”.

Desde el Comando de Campaña, el también alcalde del municipio Libertador afirmó que “el ‘sí’ lo multiplicaron por tres” y enseñó un nuevo resultado: 2 millones 395 mil 390 votos. “Hubo un gigantesco engaño a todo el pueblo de Venezuela, pero sobretodo a las personas que decidieron participar en esta consulta. Y después, para más ‘pasapalo’, queman los cuadernos”.

“En la elección estaban obligados a poner Sí, Sí, Sí. Agarraron cada una de esas planillas y la multiplicaron por tres, por eso no ponen votantes ni manifestación de voluntades. La rectora dice que votaron más de 6 millones de personas porque supuestamente las tres opciones del ‘sí’ suman 6 millones 152 mil, y hubo 930 mil votos nulos y se los sumaron, si nosotros hubiésemos sumado los votos nulos de las Parlamentarias los arrasamos”, dijo.

Criticó a Cecilia García Arocha como rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), quien ofreció los resultados de la consulta popular opositor. “Tiene muy poca experiencia electoral porque tiene siete periodos vencidos como rectora de la UCV, no le gustan las elecciones, y dice: casi 7 millones de personas”.

Rodríguez afirmó que los rectores que ayer ofrecieron la cifra de 7 millones 186 mil 107 participantes en la consulta popular opositora “hicieron el ‘papelazo’ de su vida, y a regañadientes porque no querían decir lo que dijeron”.

El alcalde explicó el proceso electoral venezolano expresando: “Soy un apasionado del tema electoral, de lo que implica, vuelve lo cualitativo a cuantitativo. Con las mentiras que dijeron ayer (la oposición) intentan reinstalar la violencia. Hablan de ‘Hora Cero’ y buscan los muertos que todos repudiamos. Si esas mentiras las dijeran porque les da la gana o son mentirosos compulsivos, vaya y pase, pero la dicen porque es parte del plan”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Economísta dijo que billete de 100 trae más inflación

El economista, José Toro Hardy, alertó que tras ser Pdvsa declarada en default, el Gobierno venezolano ...