Maduro: Algún día aspiro a darle la mano a Donald Trump – Avance 24
Inicio / Mundo / Maduro: Algún día aspiro a darle la mano a Donald Trump

Maduro: Algún día aspiro a darle la mano a Donald Trump


El presidente de la república, Nicolás Maduro, encabezó la firma de un acuerdo entre Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la firma estadounidense Horizontal Well Drillers, proveedores de servicios de perforación petrolera.

Durante el encuentro, Maduro indicó a la directiva del consorcio internacional su satisfacción por el intercambio comercial y solicitó a los empresarios norteamericanos replicar en su país el interés de Venezuela en mostrarse abierta para trabajar en conjunto.

“Invito a todo el capital estadounidense a venir a Venezuela; los venezolanos somos chéveres. Estamos listos para trabajar con el capital estadounidense; díganle también al presidente Trump que algún día aspiro a darle la mano, a hablar face to face y manifestarle los beneficios de tener buenas relaciones entre ambos países“, expresó el mandatario venezolano.

Detalló que el plan cuenta con una inversión inicial de 200 millones dólares para perforar 200 pozos horizontales que incrementará la producción en 135 barriles por día. “Este es un convenio ganar – ganar y es muy importante porque trae tecnología que enriquece a Pdvsa”, añadió por su parte el ministro de Petróleo y Minería, Nelson Martinez.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Diputado solicita al CNE voto en el extranjero a venezolanos

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes,José Gregorio Correa, pidió este miércoles que ...