¿Para qué sirve?: Diosdado cabello manifestó su rechazó contra el plebiscito – Avance 24
Inicio / Destacado / ¿Para qué sirve?: Diosdado cabello manifestó su rechazó contra el plebiscito

¿Para qué sirve?: Diosdado cabello manifestó su rechazó contra el plebiscito


El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, reprochó este viernes 14 de julio la consulta popular que realizará la oposición este domingo 16 de julio y cuestionó “¿para qué la convocan?”.

“Dicen ellos que van a hacer un Plebiscito, ¿para qué sirve eso?, ¿saben quiénes lo han usado en los últimos años? Pinochet y Pérez Jiménez. La derecha convoca a una supuesta desobediencia, que ahora si la hora cero, ellos están tan desfasados que no saben que al pueblo le llegó su hora cuando entró Chávez a Miraflores con el pueblo”, indicó desde una concentración en apoyo a la Constituyente en Yaracuy.

Indicó que “ojalá esto que está ocurriendo sirva para que surja una verdadera oposición en Venezuela. Ellos saben que una vez que se instale la Constituyente tiene que comenzar a hacerse justicia en Venezuela, lo que hoy no funciona y prefiere a la derecha venezolana “.


Destacó que ningún poder “constituido podrá de manera alguna oponerse a las decisiones de la ANC, eso significa que eso que ellos llaman inmunidad parlamentaria para llamar a quemar el país se les acaba con la llegada de la Constituyente”.

Sobre la Asamblea Nacional Constituyente dijo que “el 30 de julio no está en juego cualquier cosa, la derecha tiene 100 días de haberle declarado la guerra al pueblo. La ANC va a funcionar en el palacio legislativo. Va a corregir lo que se deba corregir , vamos a blindar la Constitución para que no haya más nunca un Pedro Carmona. Nadie sienta temor de ir a votar el 30 de julio, camaradas motorizados, hermanos de las Ubch usted vota y se va para la calle a garantizar que el pueblo siga votando”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Entró en vigencia la Ley de Precios (Video)