El piloto De Cilia Flores colaborará con justicia de EE.UU. (TWITS) – Avance 24
Inicio / Destacado / El piloto De Cilia Flores colaborará con justicia de EE.UU. (TWITS)

El piloto De Cilia Flores colaborará con justicia de EE.UU. (TWITS)


Yazenki Antonio Lamas Rondón, capitán de la Guardia Nacional, conocido como “El Piloto del Cártel de los Soles” aceptó colaborar con las autoridades federales de los Estados Unidos ofreciendo información sobre el cartel.

Según reveló la periodista Maibort Petit, el proceso de cooperación empezó cuando Lamas llegó a la capital norteamericana proveniente de Colombia. El sujeto debió ser presentado ante un juez en las primeras 72 horas de haber sido entregado a las autoridades. o se producen excepciones autorizadas por un juez.

Sin embargo, aceptó colaborar de forma voluntaria con los fiscales federales y dará toda la información relacionada con el Cártel de los Soles y con las otras organizaciones criminales a las que está vinculado para reducir su condena.

El capital de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, Yazenky Antonio Lamas Rondón, conocido como “El Piloto del Cártel de los Soles” acordó colaborar con las autoridades federales de los Estados Unidos. El proceso de cooperación se inició el pasado 26 de junio, a pocas horas que el exoficial llegó a la capital norteamericana proveniente de Bogotá, Colombia, confirmaron dos fuentes ligadas al caso que pidieron no ser identificadas.

LEER ARTICULO COMPLETO AQUÍ


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Economísta dijo que billete de 100 trae más inflación

El economista, José Toro Hardy, alertó que tras ser Pdvsa declarada en default, el Gobierno venezolano ...