María Corina Machado: Más de 2030 puntos soberanos estarán listos para la consulta popular (Video) – Avance 24
Inicio / Destacado / María Corina Machado: Más de 2030 puntos soberanos estarán listos para la consulta popular (Video)

María Corina Machado: Más de 2030 puntos soberanos estarán listos para la consulta popular (Video)


A 72 horas de la realización de la consulta popular convocada por la oposición venezolana, la Mesa de la Unidad Democrática informó este jueves sobre los últimos detalles de lo que sucederá este domingo 16 de julio en el país.

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, al hablar en nombre de la MUD, informó que para este domingo serán instalados 2030 puntos soberanos y más de 14 mil mesas electorales en toda Venezuela – incluyendo uno en el territorio Esequibo – además de 598 puntos en 536 ciudades de 82 países, para que los venezolanos residentes en el extranjero puedan participar en la jornada.

“Países como Taiwan, Tasmania, Andorra, Emiratos Árabes, Omán, Australia y Nueva Zelanda contarán con puntos para poder ejercer el voto”, indicó.

Machado aseguró que todo el material ya ha sido distribuido en el país y que todos los equipos logísticos están desplegados. “Nunca antes habíamos tenido tantos voluntarios, será una jornada histórica”, dijo y resaltó el apoyo dado por distintos gremios como el sector transporte y las distintas cámaras empresariales y sindicatos laborales.

Aseveró que los escrutinios serán públicos y que los resultados se darán a conocer una vez se cuenten todos los resultados. Informó que también están confirmados los garantes nacionales del proceso y los observadores internacionales que participarán.

“Lo más importante es que ya estamos preparados para este 16 de julio y más para el 17, cuando daremos el veredicto sobre el futuro de nuestro país”, añadió.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Rusia y Venezuela firmaron contrato en área minera

Este viernes, Venezuela y Rusiasuscribieron acuerdos para el ingreso de empresas, institutos académicos y científicos en ...