Fiscal Luisa Ortega no teme ser detenida “anticonstitucionalmente” (Twits) – Avance 24
Inicio / Política / Fiscal Luisa Ortega no teme ser detenida “anticonstitucionalmente” (Twits)

Fiscal Luisa Ortega no teme ser detenida “anticonstitucionalmente” (Twits)


La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, afirmó este martes 11 de julio en una entrevista con un medio argentino y en horas de la tarde a través de Unión Radio Noticias que no tiene “miedo” aunque su detención se produjera “mañana”, señaló que sería “anticonstitucional”, cualquier proceso de enjuiciamiento que puede separarla del cargo.

En diálogo con Vladimir Villegas, Ortega aseguró que si el Gobierno de Nicolás Maduro no la cesa de su cargo su intención es continuar hasta 2021, año que finaliza su mandato, además de señalar que “ojalá yo pudiera transformarme en un factor de conciliación y diálogo, así dependa de mi libertad para que el país tenga paz y entendimiento, estoy dispuesta a hacerlo, anteponiendo intereses personales con los intereses del país”.

Para Ortega Díaz, la institución que puede encargarse de destituirla de su cargo es la Asamblea Nacional (AN). “Ya la Asamblea General fue declarada en desacato para imposibilitarle el ejercicio de sus funciones a través de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y este procedimiento que están adelantando en mi contra también es fraudulento”, destacó.

Seguir leyendo: AQUI


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Rusia y Venezuela firmaron contrato en área minera

Este viernes, Venezuela y Rusiasuscribieron acuerdos para el ingreso de empresas, institutos académicos y científicos en ...