¡RECORDAR ES VIVIR! Esto dijo Maduro en el 2014 sobre Leopoldo López (Video) – Avance 24
Inicio / Política / ¡RECORDAR ES VIVIR! Esto dijo Maduro en el 2014 sobre Leopoldo López (Video)

¡RECORDAR ES VIVIR! Esto dijo Maduro en el 2014 sobre Leopoldo López (Video)


Más dudas que certezas fue lo que dejó la salida de Leopoldo del penal de Ramo Verde hacia su casa, bajo modalidad de arresto domiciliario. Las incongruencias y las contradicciones en el discurso oficial no tardaron en aparecer y qué difícil fue para los manipuladores de oficio, tratar de convencer a sus partidarios de una nueva tesis de 180 grados.

En este sentido, el propio Jefe de Estado trató de lavarse las manos con el caso de Leopoldo López éste sábado y intentó responsabilizar a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, de “llevar todo el proceso”.

“Tengo moral para decirlo carajo, porque tengo ética y no tengo rabo de paja (…) Luego fue acusado (Leopoldo López) por la Fiscal que solicitó 30 años de cárcel, está preso por la Fiscal. Fue la señora Luisa Marvelia Ortega quien llevó ese proceso, yo no moví ni un dedo (…) Apoyo la decisión del TSJ de la medida sustitutiva de casa por cárcel”, dijo Maduro desde el complejo deportivo La Caldera del Diablo, en Barcelona, estado Anzoátegui.

Sin embargo, los profesionales que tenemos años cubriendo las falacias de Maduro, recordamos sus amenazas contra el líder de Voluntad Popular y más aún, su jactancia en 2014 al anunciar que “iría preso” tal y como él dijo (promesa cumplida).

Durante la cadena presidencial en radio y televisión transmitida el miércoles 19 de febrero de 2014, el Mandatario -horas antes que se anunciara el resultado de la audiencia de López- adelantaba que permanecería en custodia y que enfrentaba cargos criminales.

“A gente como ésta, como Leopoldo López, que lamentablemente toma el camino de la violencia, del atajo… Va a responder” ante la justicia, acotó. “Yo dije ‘va a una cárcel (López)’ y así fue, y así lo haré con todos los fascistas. No acepto que se rete al pueblo de Venezuela, a la Constitución, al Estado y el que lo rete, tiene que ir allí, a la justicia”, afirmaba el Jefe de Estado.

El ejercicio de la mentira como discurso político se ha convertido en el hábito malsano de Nicolás Maduro, que se acostumbró a actuar con un descaro sin parangón: Negar la realidad de lo que ejecutó con una sonrisa en la cara.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

El Presidente de España recibió a Ledezma

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, recibió hoy al opositor venezolano Antonio Ledezma y ...