Ortega Díaz no fue al TSJ “para convalidar un circo”: “Sabemos que va a operar mi remoción” – Avance 24
Inicio / Destacado / Ortega Díaz no fue al TSJ “para convalidar un circo”: “Sabemos que va a operar mi remoción”

Ortega Díaz no fue al TSJ “para convalidar un circo”: “Sabemos que va a operar mi remoción”


La fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este martes que no acudió a la audiencia por antejuicio de mérito prevista en el Tribunal Supremo de Justicia porque no va a “convalidar un circo”.

“Yo estoy en la defensa de la institucionalidad democrática que representa el Ministerio Público”, aseguró en rueda de prensa desde el Ministerio Público.

Destacó que en el TSJ se realizará la audiencia, a pesar que que no ha podido tener acceso al expediente que tienen en su contra: “Es una calamidad tener acceso al expediente, es una encerrona y unas cosas clandestinas”.

Ortega Díaz mencionó que a pesar de que recusó a los magistrados del TSJ tiene la plena convicción de que la audiencia se va a efectuares ya que “es un hecho cantando y todos lo saben”.

Acotó que a los magistrados “los recusé porque son ilegítimos y anticonstitucionales (…) y si yo los impugne ¿creen que puede haber objetividad?” en el juicio.

La máxima representante del Ministerio Público indicó que la solicitud “amañada” que presentó el parlamentario chavista Pedro Carreño fue el 16 de junio a las 4:15 de la tarde, sin embargo, apuntó que “en esa solicitud confusa y extravagante el diputado transcribe una sentencia que se publico el 28 de junio es decir 8 días después”.

“Ese diputado además de decirnos que nos espían por Directv también es pitoniso y que puede ver el futuro, deberíamos hacerle una consulta para ver qué va a pasar en el país. ¿Cómo se explica que él tenia conocimiento de esa sentencia futura?”, se preguntó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

El Presidente de España recibió a Ledezma

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, recibió hoy al opositor venezolano Antonio Ledezma y ...