Esto dijo Gigi Zanchetta sobre la “ayudita” solicitada al Gobierno – Avance 24
Inicio / Política / Esto dijo Gigi Zanchetta sobre la “ayudita” solicitada al Gobierno

Esto dijo Gigi Zanchetta sobre la “ayudita” solicitada al Gobierno


La actriz Gigi Zanchetta afirmó que la carta filtrada por las redes sociales, en la que solicitaba una ayuda económica para costear los estudios de su hijo en el exterior, es auténtica y fue obtenida mediante la usurpación de identidad de uno de sus contactos.

Este sábado, durante una entrevista con Globovisión, Zanchetta explicó que el hacker (@TeamHDPinguino) usurpó la cuenta de Pedro Carvajalino, moderador de “Zurda Konducta”, y fue así que obtuvo los documentos por mensajes directos en Twitter.


Zanchetta se refirió a los conflictos con Tves, que también mencionó en la carta que se divulgó: “Por una persona no se le va a echar sucio a los demás (…) No podemos politizar el arte“.

“Una cosa no tiene que ver con la otra, puede que tenga responsabilidad una persona pero esa persona no es el Gobierno y lo más bonito que me ha pasado ha sido el acercamiento que he tenido con el pueblo; poder ser parte de una sonrisa”, expresó la actriz.

En la carta, Zanchetta argumentaba la solicitud del dinero porque tras declarar su respaldo al régimen se le cerraron muchas puertas y en Tves, donde participó en una novela, no le pagaban lo que ella merecía.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Economísta dijo que billete de 100 trae más inflación

El economista, José Toro Hardy, alertó que tras ser Pdvsa declarada en default, el Gobierno venezolano ...