El día que la fiscal le tiró besitos a la Guardia Nacional – Avance 24
Inicio / Política / El día que la fiscal le tiró besitos a la Guardia Nacional

El día que la fiscal le tiró besitos a la Guardia Nacional


A primera vista, parecían par de besitos al viento pero, según se observa en un video grabado a su salida del Palacio Federal Legislativo, la jefa del Ministerio Público, Luisa Ortega Díaz, lanzó varios besos a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraban en las inmediaciones del Parlamento.

Luego de solicitarle este lunes a la Asamblea Nacional –de mayoría opositora– que ratifique la designación de Rafael González como vicefiscal, anulada por el Tribunal Supremo de Justicia, la fiscal Luisa Ortega Díaz se tomó la libertad de tirar par de besos a varios funcionarios de la GNB y a un grupo de personas que la abucheó a las afueras del hemiciclo.

Ortega Díaz, que selló su divorcio con el gobierno tras emprender acciones legales contra la Constituyente convocada por Nicolás Maduro y los magistrados del Tribunal Supremo, ha rechazado en varias ocasiones la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado a las protestas opositoras, que ya suman 92 días y 89 muertes.

Los chavistas tienen a la rubia funcionaria como su nueva enemiga: aliada del “imperio”, ficha de la oposición y servil a la “derecha” opositora son parte de las acusaciones en su contra. Cuando la fiscal puso un pie a las afueras del Palacio Federal Legislativo los abucheos no se hicieron esperar. Ortega se volteó hacia los adeptos del oficialismo y les respondió con unos besitos lanzados al aire.

Elestimulo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Rusia y Venezuela firmaron contrato en área minera

Este viernes, Venezuela y Rusiasuscribieron acuerdos para el ingreso de empresas, institutos académicos y científicos en ...