Fiscal Ortega Díaz: Ministerio Público no se intimidará – Avance 24
Inicio / Destacado / Fiscal Ortega Díaz: Ministerio Público no se intimidará

Fiscal Ortega Díaz: Ministerio Público no se intimidará


La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, reiteró el llamado del Ministero Público a la defensa de la Constitución ante la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizada por el presidente Nicolás Maduro.

«Desde el Ministerio Público (MP) hemos venido luchando inalcanzablemente para garantizar la vigencia de la Constitución. Nuestra convicción y compromiso están apegados al ordenamiento jurídico tal como lo demuestran nuestros fiscales, directores y demás funcionarios de esta honorable institución», indicó.

Agregó: «Mi rol como fiscal, me exige asumir la primera línea de defensa de nuestro estado Repúblicano y marcar el camino de nuestro pueblo. Las instituciones deben funcionar y se deben respetar. república (…) Ante los ataques y las amenazas que se ciernen en el país, El MP, quizá una de las pocas instituciones democráticas que quedan, no se intimidará, y mucho menos entregará sin luchar las libertades y derechos de los venezolanos».

«La Constitución explica Los ciudadanos investidos o no de autoridad, tienen el deber de colaborar con el restablecimiento de su efectiva vigencia (…) Llamo a los que amamos y sentimos esta patria, a defender pacíficamente y sin violencia lo que por derecho nos corresponde. Nuestra lucha no tiene colores políticos, es nuestra nacionalidad donde están los grandes valores comunes que nos motivan a defender a Venezuela», manifestó.

Por último, la Fiscal concluyó: «No descansaré hasta que Venezuela recobre el camino de las libertades. Rendirse no es una opción. No perdamos la esperanza, esa es la principal intención de aquellos que quieren adueñarse del país y gobernar sobre las ruinas».

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

El Presidente de España recibió a Ledezma

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, recibió hoy al opositor venezolano Antonio Ledezma y ...