¿Tomará el reto Maduro? Exigen a Pdvsa investigar corrupción – Avance 24
Inicio / Destacado / ¿Tomará el reto Maduro? Exigen a Pdvsa investigar corrupción

¿Tomará el reto Maduro? Exigen a Pdvsa investigar corrupción


Dirigentes y parlamentarios de Primero Justifica protestaron frente a la sede de Petróleos de Venezuela, en la avenida Libertador, Caracas. El diputado Jorge Millán, miembro de la Comisión de Energía, Petróleo y Minería de la Asamblea Nacional, le exige al gobierno cesar la toma de decisiones burocráticas y que se ocupe de resolver los problemas en los cuales ha colocado a una de las principales empresas de la economía nacional como es Pdvsa.

“Hoy tenemos una industria que ha dejado de producir aproximadamente 300.000 barriles diarios de petróleo, que representan 5 millardos de dólares anuales en un país que tiene las calles llenas de gente rompiendo las bolsas de basura para alimentarse”.


Criticó que el Ejecutivo en vez de planear cómo repotenciar la industria y hacerla más eficiente, “se dedica a mantener la corrupción en la empresa”.

A la directiva de Pdvsa le exigió que abra una investigación sobre las irregularidades administrativas queocurren en su interior y que, además, presente al país políticas para recuperar la empresa y producir lo necesario para que el país salga de esta crisis tan profunda que viven todos los venezolanos.

Destacó que Venezuela es uno de los países miembros de la OPEP que ha hecho uno de los mayores recortes de producción de crudo que se equiparan con el de Nigeria, una nación en guerra y con la infraestructura petrolera destruida.

“Claro, Nicolás Maduro no habla de la situación que sufre el país, pero obviamente que las condiciones de la nación son peores que las de cualquier país en guerra”, dijo.

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Esto dijo Patricia Poleo del llamado de la oposición a la “hora cero” (Video)

Luego de realizarse la consulta popular de la oposición venezolana en contra de la constituyente ...


También Te Podría Interesar >>