¡MÁS PRONUNCIACIONES! Luís Ugalde: “El gobierno ha jugado a poner una contradicción entre el Papa y la Conferencia Episcopal Venezolana” – Avance 24
Inicio / Destacado / ¡MÁS PRONUNCIACIONES! Luís Ugalde: “El gobierno ha jugado a poner una contradicción entre el Papa y la Conferencia Episcopal Venezolana”

¡MÁS PRONUNCIACIONES! Luís Ugalde: “El gobierno ha jugado a poner una contradicción entre el Papa y la Conferencia Episcopal Venezolana”


El día de hoy Luís Ugalde, el padre jesuita y ex rector de la Universidad Católica Andrés Bello también se pronunció este viernes indicando que el gobierno nacional “ha jugado a poner una contradicción entre el Papa y la Conferencia Episcopal Venezolana” en el diálogo.

Ugalde aclaró que “Incluso el Papa quiere diálogo y la conferencia ha sacado el documento más contundente, ahí decían que la iglesia no ha defendido el proceso electoral y en el documento de la santa sede está claro(…) el juego del gobierno ha sido decir ‘nosotros somos buenos cristianos, apoyamos al Papa, pero los obispos venezolanos son politiqueros de oposición que no obedecen al Papa y él quiere el diálogo‘.


A esto, el padre jesuita asegura que “eso se les cayo cuando el Secretario de Estado monseñor Parolín manda una carta contundente y no se les ocurrió mejor cosa que decir ah eso fue el monseñor, pero nosotros estamos con el Papa como si el secretario de estado pudiera escribir una cosa de esa envergadura sin acuerdo previo con el papa, no hay la menor duda”, concluyó.

También declaró acerca de la crisis que vive el país actualmente, alegando que “solo son las 28 mil muertes violentas en un año si no que la mayoría no tiene qué comer, no hay medicinas, todo el mundo tiene algún familiar enfermo que necesita medicinas y no consigue”.

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

En un país petrolero y productor un kilo de leche llegó a los Bs. 11.250 (IMAGEN)

Los productos básicos son cada vez más caros, al punto de que pueden abarcar gran ...


También Te Podría Interesar >>