¡LA IGLESIA SE PRONUNCIA! Cardenal Urosa: “Me alarma muchísimo que el CNE no ha propuesto el camino que se debe seguir para las elecciones regionales” – Avance 24
Inicio / Destacado / ¡LA IGLESIA SE PRONUNCIA! Cardenal Urosa: “Me alarma muchísimo que el CNE no ha propuesto el camino que se debe seguir para las elecciones regionales”

¡LA IGLESIA SE PRONUNCIA! Cardenal Urosa: “Me alarma muchísimo que el CNE no ha propuesto el camino que se debe seguir para las elecciones regionales”


La iglesia se pronunció acerca del silencio que el Consejo Nacional Electoral ha tenido estos últimos días sobre la fecha de los comicios electorales que se deben efectuar para el primer semestre del año.

“Me alarma muchísimo que a estas alturas el CNE no ha propuesto el camino que se debe seguir para las elecciones regionales previstas para el año que pasó. Es un signo de un actitud de no querer contarse por parte de las autoridades en el poder”, aseguró el Cardenal Jorge Urosa Savino.


En cuanto al dialogo, también se refirió indicando que seguirá sin dar resultados mientras “no exista una actitud distinta por parte del gobierno y se muestre respeto a la Asamblea Nacional”.

Es importante recordar las innumerables agresiones que ha recibido la Iglesia Católica en diferentes oportunidades, ante lo que el cardenal también se pronunció “las instalaciones son sagradas y es allí donde el pueblo venezolano se encuentra con Dios”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

En un país petrolero y productor un kilo de leche llegó a los Bs. 11.250 (IMAGEN)

Los productos básicos son cada vez más caros, al punto de que pueden abarcar gran ...


También Te Podría Interesar >>