¡DIOSDADO ESTÁ EN LA LISTA! Odebrecht pagó con sobornos para obtener contratos con gobierno venezolano – Avance 24
Inicio / Destacado / ¡DIOSDADO ESTÁ EN LA LISTA! Odebrecht pagó con sobornos para obtener contratos con gobierno venezolano

¡DIOSDADO ESTÁ EN LA LISTA! Odebrecht pagó con sobornos para obtener contratos con gobierno venezolano


El periodista Joseph Poliszuk, habló este lunes sobre el caso Odebrecht y aseguró que la empresa pagó un total de pagó 98 millones de dólares en sobornos para obtener contratos con el Gobierno venezolano.

Durante una entrevista realizada en el Circuito Éxitos, Poliszuk reveló que, “de los $98 millones ya hay registro de 3 transferencias, que suman 600mil dólares, hechas durante el Gobierno de Nicolás Maduro”.

Asimismo, el periodista informó que desde Armando Info, están haciendo las investigaciones pertinentes para llegar a las conclusiones de quiénes son aquellos vinculados al caso de Odebrecht, pues ya tienen información confirmada de que “en el celular de Marcelo Odebrecht consiguieron el nombre de Diosdado Cabello y también de representantes de la oposición”, por tanto seguirán investigando.


Por otra parte, Poliszuk también reveló que “Odebecht tiene más de 30 contratos en Venezuela. El tercer puente sobre el Orinoco y la represa de Tocoma son algunas obras no terminadas”.

En ese sentido, el también fundador de Armando Info, aseveró que ya tienen algunas pruebas que apuntan a algunas personalidades venezolanas involucradas con el caso Odebrecht, sin embargo, no revelarán nombres hasta tener toda la información confirmada.

“El caso Odebrecht dejará en evidencia la voluntad de la Fiscalía y Contraloría para investigar la corrupción en Venezuela”, sentenció Poliszuk.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Campaña para elecciones de gobernadores arrancó el día de hoy.

El día de hoy arrancó formalmente la campaña para las elecciones regionales que se efectuaran ...


También Te Podría Interesar >>