¡MIRA QUIÉN RENUNCIÓ A VP! Tras difíciles reflexiones ha decidido separarse de Voluntad Popular – Avance 24
Inicio / Destacado / ¡MIRA QUIÉN RENUNCIÓ A VP! Tras difíciles reflexiones ha decidido separarse de Voluntad Popular

¡MIRA QUIÉN RENUNCIÓ A VP! Tras difíciles reflexiones ha decidido separarse de Voluntad Popular


Por las decisiones que se tomaron el año pasado en el seno de Voluntad Popular (VP), la diputada María Gabriela Hernández renunció al activismo en la organización política.

La carta se la envió directamente a Leopoldo López donde afirmó que tras difíciles reflexiones ha decidido separarse del activismo de Voluntad Popular.

La parlamentaria consideró injustificada la intervención de la organización en Monagas, rechazando la desautorización de sus autoridades electas y promotoras, así como sus decisiones.

Además, reclamó que en Noviembre de 2016 se arremetió contra ella, indicando que fue excluida de todas las instancias para las que fue electa en responsabilidades del partido, habiendo sido ignoradas sus exigencias de restitución y de una dispensa pública, dejándola sin opciones.

Pese a lo ocurrido, resaltó que mantiene intacto el compromiso con quienes siguen privados de su libertad, por la paz y la democracia.

Quedando libre de Voluntad Popular, enfatizó que de momento, seguirá con sus responsabilidades en la AN como independiente.

Sobre Primero Justicia (PJ), y algunos rumores que la señalan como candidata a la Gobernación de Monagas por dicha organización política, señaló que más adelante analizará ingresar a otro partido en la entidad.

 

Con información de El Universal.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

¡Que viva la democracia! Laidy Gómez, instó a los venezolanos a votar  para vencer al Gobierno

“La realidad es que el gobierno le tiene temor a la voluntad del soberano y ...


También Te Podría Interesar >>