¡TODAVÍA NO SE LO CREEN! Fanáticos de Águilas del Zulia desempolvaron sus camisas – Avance 24
Inicio / Destacado / ¡TODAVÍA NO SE LO CREEN! Fanáticos de Águilas del Zulia desempolvaron sus camisas

¡TODAVÍA NO SE LO CREEN! Fanáticos de Águilas del Zulia desempolvaron sus camisas


El sexto título de las Águilas del Zulia en la LVBP se hace notar en toda la ciudad de Maracaibo, que los seguidores aguiluchos llevan con orgullo camisetas y gorras del conjunto rapaz a su trabajo.

Desde el señor que vende los tiques de lotería hasta la vendedora de ropa íntima tenía su gorra y camisa aguilucha. Los marabinos lucían su uniforme rapaz, incluso de décadas pasadas, tras el campeonato de las Águilas luego de 17 años.
“El que no puso la camiseta de las Águilas en esta temporada fue porque no quiso, porque comenzamos ganando hasta 10 juegos”, manifestó Freddy Espina, buhonero de la Plaza Baralt,.

“En mi casa hay dos televisores, y se veían los encuentros en dos canales distintos”, dijo Espina sobre cómo vivieron la final de la LVBP. “Mi esposa que no tiene conocimiento del béisbol, se mantuvo ahí pegada los nueve inning completos. Valió la pena los sustos, los trasnoches, las discusiones es uno de las mejores que nos ha pasado en estos tiempos”.

Por su parte, la vendedora Rocio Vengas nos contó que gritó por más de un minuto el título de los rapaces, e inmediatamente le preguntó a su esposo que donde está su camisa de las Águilas para ponerla al otro día a trabajar. “Ahora me voy a compra otra camisa”, reveló la mujer de 36 años. “No pudimos festejar porque nos tocó trabajar, pero el fin de semana vamos para la discoteca”.

La afición zuliana respaldará ahora a su equipo en la Serie del Caribe, donde aspiran que conquisten su tercer cetro caribeño en tierras mexicanas.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

¡Que viva la democracia! Laidy Gómez, instó a los venezolanos a votar  para vencer al Gobierno

“La realidad es que el gobierno le tiene temor a la voluntad del soberano y ...


También Te Podría Interesar >>