¡INTOLERANCIA! Manaure: “Cómo pueden destruirle la vida a una persona” – Avance 24
Inicio / Nacionales / ¡INTOLERANCIA! Manaure: “Cómo pueden destruirle la vida a una persona”

¡INTOLERANCIA! Manaure: “Cómo pueden destruirle la vida a una persona”

El jugador profesional de baloncesto, Juan Manaure, manifestó este viernes por medio de su cuenta en Twitter su desespero y tristeza por no saber nada de su hijo de 15 años, Dereck Manaure, quien fue secuestrado el pasado 23 de diciembre en San Agustín.

Manaure dijo en la red social “Dios mío como pueden destruirle la vida a una persona si yo más bien siempre busque de ser un ejemplo, ¿qué hice malo mi Dios? (…) muchas veces no entiendo la vida, años guiando niños por el camino del bien y la vida me paga mal”.

Asimismo exteriorizó su pesar por no tener a su hijo a su lado. “Otra noche más sin ti hijo, muriendo lentamente. Dios aparece por favor te lo suplico te lo imploro”, expresó.

El joven Dereck Manaure, de 15 años, fue raptado el pasado 23 de diciembre, cuando sujetos desconocidos le pidieron salir de su casa en San Agustín para recibir y luego entregar a su padre unos 100.000 bolívares (148 dólares), de los cuales él podría tomar 30.000 bolívares (44 dólares). Posteriormente en horas de la noche de ese mismo día el basquetbolista recibió una llamada confirmando el secuestro de su hijo, donde le pedían 30.000 dólares para liberar al adolescente, pero hasta el momento no se han vuelto a comunicar con él.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Esto dijo Patricia Poleo del llamado de la oposición a la “hora cero” (Video)

Luego de realizarse la consulta popular de la oposición venezolana en contra de la constituyente ...


También Te Podría Interesar >>