Una guionista de Saturday Night Live, despedida por un tuit contra el hijo de Donald Trump (+TWITS) – Avance 24
Inicio / Destacado / Una guionista de Saturday Night Live, despedida por un tuit contra el hijo de Donald Trump (+TWITS)

Una guionista de Saturday Night Live, despedida por un tuit contra el hijo de Donald Trump (+TWITS)

No es ni el primer, ni el último despido que se produce por culpa de un tuit. Katie Rich se suma a la lista de aquellos a quienes los 140 caracteres de Twitter les juega una mala pasada y, tras un mensaje relacionado con Barron, hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido despedida como guionista del programa Saturday Night Live.

Así lo asegura el portal Deadline, quien afirma que Rich afirmó en Twitter que Barron iba a convertirse en «el primer francotirador educado en casa» (“Barron will be this country’s first homeschool shooter”).

El mensaje, que no gustó a buena parte de sus seguidores, provocó las quejas de cientos de ciudadanos que llamaron, indignados, a la NBC para pedir el despido de la guionista.

Ante la polémica generada por el mensaje Rich decidió disculparse ante sus seguidores por su tuit, que definió como una «acción ofensiva e inexcusable» y por la que se sentía «profundamente arrepentida».

Abc.es


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

¡ÚLTIMA HORA! Irene Olazo esposa del capitán Juan Carlos Caguaripano revelo detalles este #19Sep

Tras casi un mes sin saber el paradero exacto de su esposo, el capitán retirado ...


También Te Podría Interesar >>