Manuel Rosales: “A mí que no me inviten para incendiar nada” – Avance 24
Inicio / Destacado / Manuel Rosales: “A mí que no me inviten para incendiar nada”

Manuel Rosales: “A mí que no me inviten para incendiar nada”

Manuel Rosales, exgobernador del estado Zulia, se desmarcó de cualquier convocatoria violenta o llamado a “incendiar” el país como medida de presión al régimen de Nicolás Maduro.

Este martes, durante un acto de entrega de Becas Jesús Enrique Lossada en Maracaibo, Rosales señaló que es hora de que los líderes políticos asuman su responsabilidad y hablen claro al país sobre el rumbo que se debe tomar para conseguir una salida a la crisis.

“Es hora de que los líderes políticos demostremos cuál es nuestro rol en la sociedad y le demos una solución al pueblo”, destacó Rosales.

Rosales también se refirió a su participación a la convocatoria de calle que hace la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), este próximo 23 de enero, para exigir elecciones:

“Estaré en toda la lucha cívica y democrática, a mí que no me inviten para incendiar nada ni para la violencia ni para buscar muertos y heridos, no creo en eso, como tampoco en aquellos que desde su casa con un teléfono o computadora invitan a la gente a que vayamos a la calle a matarnos, pero ellos están en su casa, y cuando le preguntan dónde están tus hijos, estudiando en el exterior, y que vayan los hijos de los tontos, yo no creo en eso”, manifestó el político.

Apuntó que la unidad se construye todos los días con el discurso y la actuación: “Soy ferviente defensor, practico además el concepto del diálogo, el encuentro y la unidad en todos los aspectos de la sociedad, de la vida venezolana y política”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

¡Que viva la democracia! Laidy Gómez, instó a los venezolanos a votar  para vencer al Gobierno

“La realidad es que el gobierno le tiene temor a la voluntad del soberano y ...


También Te Podría Interesar >>