Manuel Rosales llegó al Zulia para insistir en elecciones como salida a la crisis – Avance 24
Inicio / Política / Manuel Rosales llegó al Zulia para insistir en elecciones como salida a la crisis

Manuel Rosales llegó al Zulia para insistir en elecciones como salida a la crisis

Manuel Rosales, fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), llegó ayer al estado Zulia después de más de 7 años tras recibir la medida de libertad para anunciar su agenda política.

Rosales aseguró que con su llegada arranca una nueva ruta: “Desde hoy iniciamos la gran campaña por la reconstrucción del país y del estado Zulia. No hay que perder la fe, ni el optimismo o la esperanza. Esa es la ruta y el camino de hoy en adelante. Cada quien tome su bandera de lucha y salga a defender la democracia. Muchas gracias al pueblo del Zulia”.

“No queremos más a este mal Gobierno que ha destruido al pueblo de Venezuela y del Zulia. Hay que prepararnos por la ruta electoral para producir el cambio”, insistió el líder de UNT al aseverar que esta es la salida para la crisis institucional que existe en el país.

“El Gobierno dice que la Asamblea Nacional no sirve, cómo que no sirve, si nació de la votación del pueblo de Venezuela (… ) vamos a contarnos cuando quieran para que el pueblo decida y diga quien tiene la razón”, manifestó Rosales al insistir en que solo hay dos caminos el de la violencia y el cívico democrático y electoral.

En cuanto a la situación económica y social que enfrenta Venezuela en la actualidad, apuntó que el modelo del chavismo es un fracaso y llevó al país a un desastre. “Nosotros creemos que los pobres tienen que superarse y no depender de una bolsa de comida, lo que necesitan es educación, oportunidades y trabajo”.

Sumarium.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Julio “Coco” arremete de nuevo contra la MUD: No marchara este 23-E (+TWITS)

Para el activista político Julio César Jiménez Gedler, mejor conocido como Julio Coco, la marcha ...


También Te Podría Interesar >>