Héctor Rodríguez: La AN seguirá en desacato mientras no respete desiciones del TSJ (Video) – Avance 24
Inicio / Destacado / Héctor Rodríguez: La AN seguirá en desacato mientras no respete desiciones del TSJ (Video)

Héctor Rodríguez: La AN seguirá en desacato mientras no respete desiciones del TSJ (Video)

El diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, dijo este jueves 12 de enero, que la Asamblea Nacional (AN) seguirá en desacato mientras no respete las decisiones del TSJ.

También calificó de “absurdo” que el Poder Legislativo declare el abandono del cargo del presidente de la República.

Rodríguez señala que la derecha quiera reeditar los sucesos del 2014, cuando convocaron a “La Salida” del gobierno nacional.

“No tengo dudas que ante el claro fracaso del 2016, con ese discurso agresivo, ofensivo, emborrachado de victoria del 6-D, que en seis meses iban a salir del presidente Maduro, de que iban a aplicar la Carta Democrática, ante todos estos fracasos se desesperan los sectores radicales y apuestan por lo que siempre han apostado”, expresó.

Mencionó que existe un cronograma electoral en el que se prevé elecciones presidenciales para finales del 2018 y la oposición no puede pretender voltear la Constitución de generar interpretaciones no acordes al marco jurídico.

Opinó el parlamentario que a pesar de los problemas que se han presentado en los últimos cuatro años, el mandatario nacional ha tenido la paciencia y la madurez política para dirigir al país y encausar a los violentos por el camino de la democracia.

“Y por el camino que va yo creo que se va a ganar el Nobel a la Paz porque la paz que hoy vivimos es gracias al extraordinario liderazgo y paciencia que ha tenido el presidente Nicolás”, expresó.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

¡CONTUNDENTE! Ramos Allup: es un “acto terrorista” que el Psuv publique direcciones de opositores (Video)

El diputado y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, relató este sábado que ...


También Te Podría Interesar >>