Maduro aseguró que Julio Borges le hizo peticiones “casi arrodillado” – Avance 24
Inicio / Política / Maduro aseguró que Julio Borges le hizo peticiones “casi arrodillado”

Maduro aseguró que Julio Borges le hizo peticiones “casi arrodillado”

El presidente Nicolás Maduro este domingo se dirigió a quien a partir del pasado jueves lleva el cargo de presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, a quien apoda “cejota”.

Durante la transmisión de su programa número 76 de “En Contacto Con Maduro” aseveró que el dirigente opositor le habría hecho peticiones “casi arrodillado”. “Yo le pregunto a cejota. ¿Tú estás listo para la guerra? Tú eres un cobarde”, manifestó.

Insistió en ese sentido que la inmunidad parlamentaria de Borges es para trabajar por el país, no para dar golpes de Estado. Acusándolo así de haber participado en los hechos ocurridos en el año 2002. “¿En cuál cejotas podemos creer?, en el que está implicado en golpes de Estado?, o en el que asegura que el quiere diálogo?”, preguntó.

Esto, luego de que la máxima autoridad del Parlamento reiteró que no se comprometió con el presidente Nicolás Maduro en nada. “Maduro ha dicho que le he enviado mensajes y que me he comprometido. No es verdad”, señaló el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda el pasado sábado mediante su cuenta oficial en Twitter.

Cabe destacar que en sus últimas alocuciones el presidente Maduro ha mencionado que Borges le prometió terminar con el desacato en el que supuestamente incurre la Asamblea Nacional. Incluso, el mandatario aseguró que el legislador le dijo que buscaría dialogar. “No podemos tener un presidente que miente”, agregó Borges en su mensaje.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

¡CONTUNDENTE! Guanipa consultará al pueblo si se juramenta ante la ANC

Este viernes el gobernador electo, Juan Pablo Guanipa, se dirigió al Zulia para dar parte ...