Borges: “Tenemos una propuesta clara, vayamos a elecciones generales este año” (+Video)

0
1

El diputado Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, reiteró este viernes su propuesta para llamar a unas elecciones generales este año para salir de la crisis que vive el país.

“Hacemos una propuesta clara, vayamos a unas elecciones generales. Si el presidente Maduro dijo que quería hacer elecciones de la Asamblea, le tomo la palabra, hagamos las elecciones que tocan este año: gobernadores, alcaldes, Asamblea, y también el presidente de la República, porque el problema de fondo es el cambio de gobierno que lo que ha hecho es empeorar”, destacó.

En entrevista para Venesión, Borges desmintió que haya tenido algún contacto telefónico con el presidente Nicolás Maduro.

“Maduro ha dicho que le he mandado mensajes, pues miente. No le he mandado ni mensajes, ni compromisos de nada, no puedes tener a un presidente que miente”.

En cuanto a las leyes que discutirá la Asamblea Nacional ahora bajo su dirección, apuntó que “hay nuevas leyes con las que seguiremos insistiendo, una es la llamada Ley de Barrios que busca que familias que viven en distintas comunidades de Venezuela, “pero no son dueños de la tierra”, sean dueños de su hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*