Héctor Rodríguez dio el “feliz año” y aseguró que la nueva junta directiva es “ilegal” – Avance 24
Inicio / Destacado / Héctor Rodríguez dio el “feliz año” y aseguró que la nueva junta directiva es “ilegal”

Héctor Rodríguez dio el “feliz año” y aseguró que la nueva junta directiva es “ilegal”

En el marco de la instalación de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional, que estará dirigida por el diputado Julio Borges, el jefe de la bancada del Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez habló al país y a los parlamentarios presentes ratificando el compromiso hacia el Gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo Rodríguez desde su curul y en nombre de toda la bancada rechazó la propuesta de la MUD, en cuanto a la propuesta de la Junta Directiva que estará encabezada por Borges.

“Desde el bloque bolivariano, nos negamos a la propuesta que está presentando la Mesa de la Unidad, creo que la intervención de Stalin González arranca felicitando a la directiva saliente, y eso no es lo malo, lo malo es que la asamblea nacional hubiera arrancado con un discurso donde el principal problema fuera salir del gobierno bolivariano en seis meses y aquí seguimos, haciendo patria”, manifestó el parlamentario, reseña Panorama.

Igualmente el dirigente del PSUV, indicó que “durante el año 2016 la AN se dedicó a proponer leyes inconstitucionales y se negaron a legislar a favor del pueblo”.

“Desde el Bloque de la Patria no confiamos en esta AN, pero le decimos al pueblo que no dejaremos de hacer valer sus derechos en este hemiciclo”, finalizó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Así Maduro invitó a votar a los venezolanos (Video)

Presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a primeras horas de la mañana de este domingo, ...