Carreño: La Asamblea instaló “un club de amigos” sin valor legal (+Video) – Avance 24
Inicio / Destacado / Carreño: La Asamblea instaló “un club de amigos” sin valor legal (+Video)

Carreño: La Asamblea instaló “un club de amigos” sin valor legal (+Video)

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Pedro Carreño, calificó la instalación de la nueva junta directiva del Parlamento como una “reunión de un club de amigos”, por la situación de desacato en la que se encuentra la Asamblea.

El parlamentario recordó que ninguna decisión de la Asamblea tiene validez ni carácter vinculante, valor probatorio o legal; ya que se trata de un “Poder Público Nacional que no se ha metido en el camino de la legalidad porque juega al caos, creyendo que con esta aviesa conducta le va a decir al mundo que en Venezuela lo que hay es un conflicto de poderes y que por lo tanto se necesita una solución con la salida del Presidente”.

En declaraciones para los medios, Carreño enfatizó que el país no hay un conflicto de poderes: “Aquí lo que hay es un poder en conflicto, en conflicto con el Ejecutivo, con el poder Judicial, con el poder Electoral y con el poder Ciudadano”.

“El arrogante y fuera de orden discurso de Julio Borges es confesión de parte, que el fascismo seguirá con sus criminales planes golpistas”, añadió Carreño en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter junto al video de sus declaraciones.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Esto dijo Patricia Poleo del llamado de la oposición a la “hora cero” (Video)

Luego de realizarse la consulta popular de la oposición venezolana en contra de la constituyente ...


También Te Podría Interesar >>