Loengri Matheus: Oposición y empresa privada se ponen de acuerdo para sabotear – Avance 24
Inicio / Política / Loengri Matheus: Oposición y empresa privada se ponen de acuerdo para sabotear

Loengri Matheus: Oposición y empresa privada se ponen de acuerdo para sabotear

Loengri Matheus, diputado oficialista por el estado Trujillo, acusó a la empresa privada de “ponerse de acuerdo” con la oposición para “sabotear” la economía.

Aunque reconoció “algunos errores” por parte del Gobierno, insistió en que detrás de todo esto hay una “guerra económica”.

Así lo señaló durante el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

“Quizás se hayan cometido algunos errores en materia económica (…) pero mucho más alla de eso hemos visto que realmente hay una guerra económica, donde comenzaron a esconder los alimentos; luego, de una u otra forma, buena parte de los empresarios, por lo menos un 90 % de este país (…) ellos cayeron en ese juego de la oposición para derrocar al Gobierno Nacional (…) A nivel internacional comenzaron a jugar incluso con el riesgo país (…) Se ha hecho un cerco financiero sobre Venezuela (…) todo un esquema y un plan bien montado por parte de la oposición venezolana y la oposición fascista internacional”, aseveró.

Indicó que “se hace un gran esfuerzo” para controlar la situación, pero cuando los empresarios privados “se ponen de acuerdo con la oposición venezolana, que es todo el tiempo, tratan y van al saboteo directamente”.

Al referirse a la salida de circulación del billete de 100 bolívares, comentó que “en el Bloque de la Patria apoyamos las medidas que se tomaron tanto inicialmente (…) para darle un golpe certero a las mafias”.

“Venezuela es aún un país rural en el sector financiero (…) no están bancarizados todos los municipios del país y somos un país bastante agrícola (…) De ese análisis y de la planificación se toman las medidas correctivas necesarias (…) El Gobierno se dio cuenta de esta situación”, señaló con respecto a la prórroga.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

¡SANCIONES! Son para derrocar a Maduro.

El Contituyentista Jesús Faría dijo en declaraciones a Globlovisión, que las sanciones dictadas por Estados ...


También Te Podría Interesar >>