Maite Delgado compartió su rutina de ejercicios en las redes (+VIDEO) – Avance 24
Inicio / Interesante / Maite Delgado compartió su rutina de ejercicios en las redes (+VIDEO)

Maite Delgado compartió su rutina de ejercicios en las redes (+VIDEO)

La animadora Maite Delgado inició el año retomando su rutina de ejercicios y compartió algunos videos a través de su cuenta en Instagram.

La venezolana reveló que diariamente dedica una hora para hacer ejercicios, entre funcionales y cardíos. Aseguró que estas rutinas son una manera de drenar ante la crisis y los problemas que vive el país.

En los videos compartidos recomendó a sus seguidores tomarse un tiempo para ejercitar su cuerpo. “Donde te encuentres, busca herramientas con las que te puedas ayudar. No necesitas un caro gimnasio o máquinas complicadas”, expresó.

Y muy temprano , esta mañana … retome mis rutinas , al cuerpo hay que dedicarle tiempo , más que por vanidad por salud ! Una de las cosas que le agradezco al 2016 es que las angustias y preocupaciones de nosotros los Venezolanos me llevaron a drenar en el ejercicio y a encontrar en el una nueva pasión y grandes aliados para alcanzar metas ! Gracias @alexarturoborja quien se convirtió en los últimos meses del año en mi cómplice y entrenador , aunque esto nadie lo puede hacer por ti sin duda buscar a la gente correcta hace la diferencia ! Después de estos días de excesos hay que retomar , hago TODOS LOS DÍAS una hora de ejercicio combinados entre funcionales y cardio! De este que ven en el video , son 3 series de 12 al menos… vale la pena! Propónganse y atrévanse a iniciar este año una transformación buscando la felicidad ❤️#elretoMaite #reto2017 #tusipuedes #pocoapoco #undiaalavez #portusalud

Un vídeo publicado por Maite Delgado (@delgadomaite) el

El-nacional.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

¡CAPTURADA! En Táchira mujer que robo diamantes en Bélgica (+Foto)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la detención en el ...


También Te Podría Interesar >>