El juego de Vielma: Lucha por el pernil en el Hospital Central de San Cristóbal (+FOTOS) – Avance 24
Inicio / Destacado / El juego de Vielma: Lucha por el pernil en el Hospital Central de San Cristóbal (+FOTOS)

El juego de Vielma: Lucha por el pernil en el Hospital Central de San Cristóbal (+FOTOS)

Una venta de pernil navideño para los trabajadores del Hospital Central de San Cristóbal, organizada por la dirección de este centro de salud, se convirtió en un caos luego de que este viernes cambiaran la hora en que se vendería el producto navideño.

En la circular, firmada por el director del hospital, José Carlo Sánchez Pérez, a la que Diario La Nación pudo tener acceso, se aseguraba que la venta se haría a partir de las tres de la tarde de este viernes, sin embargo, una fuente que prefirió no identificarse, señaló que se cambió la hora para las diez de la mañana.

“Estamos desde las 10 de la mañana y aún no nos atienden. Están vendiendo pernil navideño en 14 mil bolívares. Pero no se organizan. Es un caos total”, sentenció la referida fuente.

La circular informó a los distintos jefes de área que debían presentar una lista en físico y digital con los nombres de cada uno de los trabajadores que laboran allí para poder llevar el control en la venta, sin embargo, esto parece no haber servido de nada al punto que el caos se apoderó del Helipuerto del hospital donde se hará la venta.

En la cuenta en Twitter del Gobierno Táchira, se aseguró que la venta se hizo con normalidad. Pasadas las dos de la tarde, la fuente señaló que se empezó a atender a los trabajadores del centro asistencial aunque, insistió, se mantenía el desorden.

Lanacionweb.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

¡CONTUNDENTE! Ramos Allup: es un “acto terrorista” que el Psuv publique direcciones de opositores (Video)

El diputado y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, relató este sábado que ...


También Te Podría Interesar >>