Luis Oliveros: A Maduro aún le quedan 2 días del año para seguir metiendo la pata (Twits) – Avance 24
Inicio / Economía / Luis Oliveros: A Maduro aún le quedan 2 días del año para seguir metiendo la pata (Twits)

Luis Oliveros: A Maduro aún le quedan 2 días del año para seguir metiendo la pata (Twits)

El economista Luis Oliveros indicó que el presidente Nicolás Maduro aún puede “seguir metiendo la pata en materia económica”, pues todavía no culmina el año 2016. Así lo señaló a través de su cuenta en Twitter.

“A Maduro aún le quedan dos días del año para seguir metiendo la pata en materia económica. Cualquier locura puede anunciar”, consideró.

Al referirse a los anuncios hechos por el mandatario, agregó: “Maduro amenazó con encargarse del 0800-salud… si hace lo mismo cuando dijo que se encargaba personalmente de la economía, saquen cuentas”.

El economista también reaccionó al incremento de la inversión social anunciado por el Gobierno. Indicó: “Con una inflación de 500%, la caída en términos reales de la inversión social es grande. Otro fracaso de Maduro y su gobierno”.

En su opinión, “la izquierda venezolana cerrará otro año soñado. Sus ideas han sido implementadas al pie de la letra por Maduro y hoy tenemos esta tragedia”.

En otro tuit señaló: “A los maduristas ahora los chantajearán con un ‘carnet de la patria’. Pronto los marcarán. Lo triste es que algunos aplauden eso. Esclavos”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Esto dijo Patricia Poleo del llamado de la oposición a la “hora cero” (Video)

Luego de realizarse la consulta popular de la oposición venezolana en contra de la constituyente ...


También Te Podría Interesar >>