Concejal de PPT arremetió contra Dólar Today – Avance 24
Inicio / Economía / Concejal de PPT arremetió contra Dólar Today

Concejal de PPT arremetió contra Dólar Today

José Bracho concejal de Patria para Todos (PPT) reconoció que el Gobierno no tiene control sobre las decisiones económicas del país, esto al culpar a la página Dólar Today por la inflación que se ha visto en el país este año.

Recordó así que desde PPT se está exigiendo la extradición de los directivos de la página DólarToday a Venezuela para que enfrenten la justicia.

Durante una entrevista para Primera Página de Globovisión se mostró confundido que desde el, manejan una inflación para el cierre de este año en base a 300% y 400%. Seguidamente, indicó que el referente que maneja la página web DolarToday es de 800 hasta 1.000%, cifras que, según aseveró, no se corresponden con la realidad.

Explicó en ese sentido, que es necesario que en el país se bloqueen el acceso a portales web, que a su juicio propician una “inflación inducida” que está afectando la economía nacional, esto en relación a Dólar Today.

Instó además a la Fiscalía dar respuesta sobre la denuncia interpuesta por su partido contra la página DolarToday por la “amenaza” que significa dicho portal sobre la economía venezolana. “Este portal web viene amenazando, incitando, propiciando un marcador (no oficial) e, inclusive, usurpando funciones del Banco Central de Venezuela, desestabilizando”, explicó.

Continuó diciendo que la página “es un indicador de un valor ficticio de la moneda que no corresponde a las reglas internacionales de la economía”. Asimismo, criticó que a los comerciantes que no tienen el “sentido de patria” y que utilizan la página como referencia para sus transacciones.

“Hay que investigar quién está detrás de Dólar Today”

Ilenia Medina, Secretaria General del PPT justificó la crisis económica que atraviesa el país al manifestar indicó que los venezolanos saben que hay una guerra económica que ha hecho mucho daño.

Durante una entrevista para el canal del Estado, la diputada sostuvo que el 21 de mayo de 2015, presentó un recurso ante la Fiscalía para investigar quién está detrás de Dólar Today. “Todos saben que Dólar Today ha hecho un gran daño en el país y además está directamente asociado con el saboteo de Credi Card”.

Según Medina, los venezolanos reconocen que la culpa de la guerra económica es de la página web. Aseguró finalmente que el clima nacional debe concentrarse en cómo resolver el problema económico en el país y cómo derrotar la guerra económica.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Olvidó la promesa del Guaire: Jacqueline Faría anunció que Venezuela ingresa a la tecnología 4G (Video)

Cuando se menciona Jacqueline Faría, lo primero que se recuerda es aquella infeliz promesa que ...


También Te Podría Interesar >>