Maduro anuncia ejercicios militares de defensa para el 14 de enero – Avance 24
Inicio / Nacionales / Maduro anuncia ejercicios militares de defensa para el 14 de enero

Maduro anuncia ejercicios militares de defensa para el 14 de enero

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), anunció que se están preparando una serie de ejercicios militares de defensa territorial y aérea para el próximo 14 de enero.

“2017 será el año de la rebelión cívico militar (…) hoy tenemos 379 mil milicianos listos para salir en defensa de la paz y la soberanía de la Patria”, afirmó.

De igual forma, afirmó que el componente militar ha demostrado que es “profundamente antiimperialista, socialista, bolivariana y chavista”.

Desde el Campo de Carabobo, sostuvo que así mismo la Fanb demostró durante el 2016 que es “indestructible, invicta e invencible”.

“Estamos terminando el año 2016 de pie, marchando victoriosos por encima de la guerra, la manipulación, la mentira y la maldad”, expresó el mandatario nacional.

Durante el acto el jefe de Estado felicitó a la juventud militar y exhortó a combatir el paramilitarismo en pro de la defensa de la soberanía de la nación.

Asimismo Maduro aseguró que “pronto” el Mayor general Vladimir Padrino López viajará a Rusia a cerrar acuerdos para dotar a la Fuerza Armada Nacional de armas. Aseveró que esto se hará con el fin de “fortalecer la inteligencia” militar.

Maduro decretó este año como “el año de las fuerzas especiales”, ya que a su juicio “la Fanb es más poderosa en cuanto a combate”.

En cadena nacional, el mandatario agradeció a Rusia y a China por participar en el “crecimiento” del ejército.

“Para que nunca ocurra lo de La Fría con ataques sorpresivos con droga colombiana, ni en Ciudad Bolívar donde grupos que se encargan del tráfico de oro destruyeron no se cuantos comercios y amedrentaron a la población con armas largas. Necesitamos fortalecer la inteligencia”.

Globovisión


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Un chavista sin oficio: “La MUD no ofrece alternativas a sus seguidores”

Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), dijo este ...


También Te Podría Interesar >>