Chavistas descontentos afirman que Nicolás Maduro les robó la Navidad – Avance 24
Inicio / Nacionales / Chavistas descontentos afirman que Nicolás Maduro les robó la Navidad

Chavistas descontentos afirman que Nicolás Maduro les robó la Navidad

La crisis económica no distingue ideología política y eso lo reflejan las declaraciones de varios simpatizantes de la llamada Revolución Bolivariana, quienes aseguran que el Gobierno de Nicolás Maduro con sus erróneas políticas les ha quitado la navidad a los venezolanos. Así lo comentó Salomón Álvarez, dirigente del Gran Polo Patriótico (GPP) por Caracas, que describió como en las calle se ve la cara de tristeza y desconsuelo.

Álvarez recordó que el expresidente Hugo Chávez siempre se preocupó por que los venezolanos vivieran unas navidades felices, donde cada persona tuviera sus hallacas y pernil en sus casas sin importar que fuera opositor. “Ese sentimiento que lo ancló en el pueblo ha sido rotó por Nicolás Maduro, quien dejo a los venezolanos sin la cena navideña por los altos costos y sin estrenos. Mientras dirigentes como Jorge Rodríguez o Diosdado Cabello disfrutan de un fin de año de lujos y riquezas provenientes del sufrimiento del pueblo, sin contar a Gobernados quienes reflejan sus derroches en fotos y videos. Ellos traicionaron el legado y estas actuaciones no son de revolucionarios”, aseguró.

El integrante del GPP denunció que por culpa de la medida inconsulta de retirar los billetes de Bs 100 del mercado miles de personas de la tercera edad han sido atracadas en los alrededores de los bancos, en ese intento de cambiar sus pensiones. “Esta decisión fue criminal contra nuestros abuelitos, que han visto como les roban sus dineritos cuando tratan de depositarlos o cambiarlas, luego que este mismo Gobierno ordenará hace semanas en Gaceta pagarles Bs 100”.

Recalcó la necesidad de un diálogo no de cúpulas sino uno donde el pueblo humilde sea el protagonista, dejando las diferencias partidistas a un lado, ya que tanto el Gobierno de Nicolás Maduro como la Mesa de la Unidad se burlaron del ciudadano. “Ambos nos vieron las cara de pendejos, mientras ellos viven como reyes el pueblo está comiendo en basureros”, culminó.

Nota de Prensa


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Así están las cosas: “El fenómeno de la delincuencia tiene que ver con la administración de policías”

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, señaló este lunes que una de las ...


También Te Podría Interesar >>