David Smolansky: No están dadas las condiciones para dialogar en Venezuela – Avance 24
Inicio / Destacado / David Smolansky: No están dadas las condiciones para dialogar en Venezuela

David Smolansky: No están dadas las condiciones para dialogar en Venezuela

El alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, David Smolansky, reiteró este martes que en el país no están dadas las condiciones para dialogar con el Gobierno nacional.

Ratificó que no hay condiciones “claras, justas, serias y objetivas” para conversar con el Ejecutivo el próximo 13 de enero, cuando está prevista una nueva reunión de la mesa de diálogo con el Vaticano.

“Nos robaron en el 2016 el revocatorio, no hay alternativas de elecciones, seguimos sumergidos en la peor escasez de alimentos y medicinas, y son más de 100 presos políticos que pasaron el 24 de diciembre lejos de su familia. Reafirmamos que en Venezuela no están dadas las condiciones para dialogar”, expuso.

Asimismo, reafirmó que la oposición debe seguir la ruta que se plantea desde el partido Voluntad Popular (VP), que implica decretar desde la Asamblea Nacional (AN) el abandono de cargo por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, así como activar la Carta Democrática Interamericana y mantener la presión popular en las calles de manera pacífica.

“Lamentablemente, toda esa ruta por el diálogo no se ha dado”, dijo el mandatario municipal.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

En un país petrolero y productor un kilo de leche llegó a los Bs. 11.250 (IMAGEN)

Los productos básicos son cada vez más caros, al punto de que pueden abarcar gran ...


También Te Podría Interesar >>