Poca afluencia en las playas de Vargas en Navidad refleja crisis económica – Avance 24
Inicio / Nacionales / Poca afluencia en las playas de Vargas en Navidad refleja crisis económica

Poca afluencia en las playas de Vargas en Navidad refleja crisis económica

El inicio de la temporada decembrina para los prestadores de servicios turísticos de los principales balnearios del estado Vargas, han comenzado flojo, es que la situación económica que está atravesando el país, influyeron en la decisión de los caraqueños a la hora de visitar el litoral central para disfrutar de las playas.

Luis González, mesonero de un restaurante en playa Escondida señaló la disminución de un 70% en la presencia de visitantes. “Las ventas han estado un poco quedadas, sobre todo por el mal tiempo”, se lamentó.

La playa más visitada fue el Yate, en Caravellada, debido al fácil acceso del transporte público, por la ubicación cerca de cajeros y la buena atención, así lo aseguró el mesonero Osmar Torres. Sin embargo, aunque se observó un volumen mayor de temporadistas, Torres explicó que se ha experimentado un descenso en aproximadamente un 50% en comparación con la temporada del año pasado.

PRECIOS

La dificultad para conseguir los productos y la inflación se trasladaron a los costos de la comida y del servicio. Alquilar un toldo con dos sillas cuesta Bs 2.500, y si la familia requiere sillas extras tiene que pagar cada una a Bs 850.

Pero si usted desea un menú con pescado y dos contornos oscila entre los 6.500 y 16.000 bolívares, reseñó el diario El Universal.

Ante estos elevados precios María Eugenia de Caracas añadió que “todo está carísimo. Pasar en estos días y visitar la costas representa gastar dinero”.

Sumarium/El Universal


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

En un país petrolero y productor un kilo de leche llegó a los Bs. 11.250 (IMAGEN)

Los productos básicos son cada vez más caros, al punto de que pueden abarcar gran ...


También Te Podría Interesar >>