¿Lo olvidó o mintió? Hace cinco meses Nicolás prometió “hallacas agrourbanas” para 400 mil familias – Avance 24
Inicio / Destacado / ¿Lo olvidó o mintió? Hace cinco meses Nicolás prometió “hallacas agrourbanas” para 400 mil familias

¿Lo olvidó o mintió? Hace cinco meses Nicolás prometió “hallacas agrourbanas” para 400 mil familias

La palabrería del primer mandatario venezolano, hijo de Chávez y primer presidente obrero, Nicolás Maduro no tiene padrotes.

Gracias a que absolutamente todo lo que se coloca en la red se queda en la red, nos topamos con una nota publicada por el Ministerio del PoPo (Poder Popular) de Comunicación e Información (Minci), de un evento llevado a cabo hace cinco meses.

En el acto de “masas”, realizado en el “Urbanismo Cacique Tiuna” de Caracas, el mismo Nicolás puso en marcha otro plan que brilla por su ausencia donde se atenderían a 400 mil familias y en cinco meses se garantizarían las “hallacas agrourbanas”.

¿Y qué pasó?

Tan cerca como el pasado 12 de noviembre, una nota liberada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), daba cuenta del asunto de las “hallacas agrourbanas”.

En la “gran jornada” afirmaron que se atendieron 2.442 familias, 397.558 familias menos, de lo anunciado en un principio por Nicolás y pasó a llamarse “Plan Hagamos Una Vaca por las Hallacas Agrourbanas” todo esto a punta de “Claps”, es decir sin ningún tipo de producción “agrourbana”.

¿?

Puro cuento, hasta para las hallaquitas.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Esto dijo Patricia Poleo del llamado de la oposición a la “hora cero” (Video)

Luego de realizarse la consulta popular de la oposición venezolana en contra de la constituyente ...


También Te Podría Interesar >>