La Navidad del espía más buscado del planeta – Avance 24
Inicio / Mundo / La Navidad del espía más buscado del planeta

La Navidad del espía más buscado del planeta

El exanalista de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA por sus siglas en ingles), Edward Snowden, acusado por el Gobierno de Estados Unidos de traición por haber revelado las actividades de espionaje masivo de la NSA, subió en su cuenta en Twitter una foto junto a su pareja, Lindsay Mills, celebrando y deseando feliz navidad mientras comen pollo frito de la marca KFC.

Tras cometer el delito de filtración de datos clasificados, Snowden se encuentra asilado en Rusia desde hace tiempo. Pero el estar lejos de su país no le impide disfrutar de sus tradiciones junto a la bailarina de profesión que conquistó el corazón del agente, reseñó el diario El Mundo.

Lindsay practica el pole dance, tiene un blog en el que escribe una gran cantidad de reflexiones a modo de diario y que también le gusta la fotografía, algo que se evidencia en su cuenta de Instagram. Respecto a su carácter, los más cercanos a la pareja dicen que son el perfecto ejemplo de que “los polos opuestos se atraen”. Mientras que Snowden es una persona privada, callada, tímida y reservada, ella es lo contrario, extrovertida, de personalidad marcada, amiga de sus amigos y mucho menos privada.

Cabe señalar, que la pareja en el año 2013 sufrió una separación que duró un año hasta que se volvieron a encontrar y retomaran su relación. El motivo de la separación fue la polémica que señaló a Edward Snowden como traidor de Estados Unidos al desvelar el espionaje masivo que la Agencia Nacional de Seguridad en la cual trabajaba en ese momento.

La decisión de la separación fue de Snowden quien le dijo a Lindsay que se marchaba temporalmente “por un viaje de negocios”, sin embargo, la bailarina se enteró a través de los medios de comunicación de lo que su novio había hecho.

Pero en julio del año 2014, la pareja se volvió a encontrar al instalarse Lindsay en Rusia, donde ambos viven en la actualidad en la ciudad de Moscú, donde Snowden consiguió un permiso de residencia de tres años.

Sumarium.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

¡MUY PENDIENTE! En América Latina podría haber un mega terremoto.

Posterior al movimiento telúrico ocurrido en México, cobran fuerza versiones de que pudiera darse en ...


También Te Podría Interesar >>