“Chúo” seguirá en la MUD “hasta tanto la Unidad lo considere necesario” – Avance 24
Inicio / Destacado / “Chúo” seguirá en la MUD “hasta tanto la Unidad lo considere necesario”

“Chúo” seguirá en la MUD “hasta tanto la Unidad lo considere necesario”

“No soy militante de ningún partido político, no soy, ni he sido, ni seré candidato a nada, estoy aquí porque me llamaron”, aclaró Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática tras el comentario que hizo el presidente Nicolás Maduro.

Durante el programa En Contacto con Maduro asomó la posibilidad de que la MUD tenga un nuevo secretario ejecutivo porque “Chúo” Torrealba saldría de su cargo. “Ya tiene carta de despido, perdí un amigo en la MUD, no debí haberlo dicho”.

Según la publicación del Diario La Verdad, Torrealba en respuesta manifestó: “Al Gobierno le angustia mi presencia en la MUD”, porque “mi experiencia como activista comunitario me permitió fortalecer y ampliar la comunicación de la oposición democrática con los sectores populares, y demostración de ello fueron los resultados que obtuvimos en el año 2015, así que comprendo con claridad la preocupación que tiene el Gobierno en relación a eso”.

También destacó que fue “designado por unanimidad para ello, yo seguiré aquí hasta tanto la Unidad lo considere necesario”.

Sumarium.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

¡CONTUNDENTE! Ramos Allup: es un “acto terrorista” que el Psuv publique direcciones de opositores (Video)

El diputado y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, relató este sábado que ...


También Te Podría Interesar >>