Alfonso Marquina: Condena contra Banesco debió ser en bolívares no en dólares (Twits) – Avance 24
Inicio / Nacionales / Alfonso Marquina: Condena contra Banesco debió ser en bolívares no en dólares (Twits)

Alfonso Marquina: Condena contra Banesco debió ser en bolívares no en dólares (Twits)

El diputado de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, expresó que la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra Banesco Banco Universal, debió ser en bolívares y no en dólares.

“La Condena a Banesco es de la Corte Federal de Miami o del TSJ Venezolano? Como es que la imponen en $$ y No en Bs. Y la Constitución?”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

La Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ordenó el embargo ejecutivo contra Banesco Banco Universal por un total de 7 millones 751 mil 233,90 dólares.

La sentencia con fecha del 14 de diciembre, es producto de un proceso de apelación iniciado por Banesco a una demanda por “incumplimiento de contrato de mandato e indemnización de daños y perjuicios” interpuesta por el Síndico Procurador del Municipio San Francisco del estado Zulia.

Banesco Banco Universal, se pronunció la mañana de este martes 20 de diciembre, a través de su Twitter oficial, sobre el embargo ejecutivo ordenado por el TSJ “Sobre la sentencia del TSJ sobre el caso Mpio San Francisco, @Banesco acatará como siempre las decisiones de las autoridades judiciales 1/2 (…) Procederemos a cancelar de inmediato el monto establecido por las autoridades judiciales 2/2”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

En un país petrolero y productor un kilo de leche llegó a los Bs. 11.250 (IMAGEN)

Los productos básicos son cada vez más caros, al punto de que pueden abarcar gran ...


También Te Podría Interesar >>