Freddy Superlano: Debemos reestructurar la MUD (Video) – Avance 24
Inicio / Política / Freddy Superlano: Debemos reestructurar la MUD (Video)

Freddy Superlano: Debemos reestructurar la MUD (Video)

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, afirmó este martes 20 de diciembre, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debe ser reestructurada y reestudiar a los líderes de cada uno de los partidos que la conforman.

“Queremos la reestructuración –de la MUD– y también la revisión de los liderazgos en términos de lo que son los partidos, los cambios en otros países cuando las organizaciones fracasan en un evento electoral muchos colocan sus cargos a la orden no sé si eso es lo que tendría que hacer en este momento el secretario ejecutivo de la mesa, quizá lo esté pensado o no, es un debate que sin duda alguno se debe estar dando en las direcciones nacionales de los partidos que forman parte de la Mesa de la Unidad Democrática, sin duda alguna se le ha quedado mal al país y debemos darle una respuesta satisfactoria a la gente”, dijo.

Asimismo, sostuvo que el Gobierno nacional no acepta medirse en elecciones “no hubo referéndum revocatorio, tampoco hubo elecciones regionales, es decir, el régimen no quiere medirse ante ningún evento electoral porque sabe que lo estaría perdiendo y lo demostramos el pasado 6 de diciembre del año pasado, esa es la realidad que existe a lo largo del país. El gobierno ante esa posibilidad de perder el poder, esa cúpula que no gobierna sin duda alguna pues busca cualquier tipo de artimaña para que el pueblo venezolano no pueda expresarse en las urnas electorales”.

Superlano que cada uno de los diputados tiene su derecho a explicar el porqué no asistieron a la sesión para la elección de los rectores de Consejo Nacional Electoral (CNE), “nosotros tenemos una responsabilidad con nuestro electorado y ellos tienen la oportunidad de expresar el porqué no fueron. Ha pasado en muchos casos –insistencias por parte de la oposición en sesiones de la AN–, tiene también que ver con el horario de los vuelos y todo lo que tiene que ver con el transporte de los diputados, son cosas que tienen que preverse para la nueva junta directiva que entra el año que viene. La unidad y el Vaticano creyendo en el fulano dialogo, se cree que debían tomar acciones en conjunto en beneficio de la paz y el desarrollo del país, en eso caímos en ese juego y tenemos que reconocerlo”.

“Hay que buscar la manera de cómo la mesa puede tomar decisiones mucho más rápida sin perder la conexión de lo que está pasando con la gente, la asamblea nacional tiene un papel importante que jugar en esto nosotros hemos pedido y dicho en plenaria de la asamblea que debe decretarse la ausencia del presidente de la República o abandono del cargo que es en este caso, existen sanciones políticas que esta asamblea debe colocar lo más pronto posible ante el país y el presidente, acompañado de grandes movilizaciones que debe hacer la mesa”, expresó.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

¡CONTUNDENTE! Ramos Allup: es un “acto terrorista” que el Psuv publique direcciones de opositores (Video)

El diputado y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, relató este sábado que ...


También Te Podría Interesar >>