William Barrientos: Voluntad Popular es responsable de la no designación de rectores del CNE – Avance 24
Inicio / Destacado / William Barrientos: Voluntad Popular es responsable de la no designación de rectores del CNE

William Barrientos: Voluntad Popular es responsable de la no designación de rectores del CNE

El diputado William Barrientos, de UNT, negó este lunes que su ausencia de la sesión de la Asamblea Nacional del pasado jueves, donde la oposición designaría a los nuevos rectores del CNE, haya sido parte de una negociación para liberar a Manuel Rosales.

Así lo dijo en rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo en la que acusó a Voluntad Popular de no haberse puesto de acuerdo en los nombres para los rectores.

“Nosotros no tenemos que culpa de que partidos o personalidades tengan divergencias y no se hayan puesto de acuerdo en los nombres de los rectores. Voluntad Popular quería plantear un candidato y no nos pusimos de acuerdo nunca. Estaban peleándose por una botella vacía”.

Reiteró que no fue por culpa de la inasistencia de los diputados de UNT que no se nombraron a los rectores. “Yo no llegué porque mi madre, de 82 años, está muy enferma, y a las 6:00pm (del día anterior) no había acuerdo y yo tenía vuelo a las 8:00pm. El jueves no pude regresar porque no me dejaron montar en el vuelo”.

“¿Por qué no le dicen la verdad al país? ¿Por qué no le dicen que no nombraron a los rectores porque no había acuerdo? ¿Yo no me vendí? ¿Para qué me voy a vender si hubo omisión legislativa? Haré mi defensa completa cuando me llamen del partido”, cuestionó.

“El martes y miércoles estuve en la Asamblea Nacional presto a la decisión de escoger las nuevas figuras propuestas para la oposición, pero Juan Guaidó (VP – Vargas) y la comisión que preside para escoger los dos principales y dos suplentes, suspendieron la votación en varias oportunidades y se negaban a dar los nombres de las nuevas figuras incluso hasta el jueves cuando intentaba regresar al parlamento luego de hacer acto de presencia ante la crítica situación de salud de mi madre que se encuentra enferma desde hace varias semanas. Voluntad Popular no dice que en todo momento intentaron imponer los nombres para los rectores”, relató.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

¡CONTUNDENTE! Guanipa consultará al pueblo si se juramenta ante la ANC

Este viernes el gobernador electo, Juan Pablo Guanipa, se dirigió al Zulia para dar parte ...