Maduro se quedó corto: “Todavía falta calibrar los cajeros automáticos al nuevo cono monetario” – Avance 24
Inicio / Destacado / Maduro se quedó corto: “Todavía falta calibrar los cajeros automáticos al nuevo cono monetario”

Maduro se quedó corto: “Todavía falta calibrar los cajeros automáticos al nuevo cono monetario”

El domingo 18 de diciembre llegaron 13,5 millones de piezas de billetes de Be 500, según anunciaron diferentes voceros del Gobierno Nacional. Para el diputado y también economista, José Guerra el lapso que se dio para que los billetes de Bs 100 tengan validez sigue siendo insuficiente, pues a la llegada de los nuevos billetes todavía hay procesos que quedan pendiente como el de la calibración de los cajeros automáticos.

“Estos billetes de Bs 500 probablemente no vayan a ser dispensados por los cajeros porque el proceso de identificación de los billetes, lo que se llama la calibración tarda entre 25 y 30 días. Además, llegarán a ciudades específicas y no al interior del país que es donde está el verdadero problema”, precisó.

El parlamentario señaló que a las 13,5 millones de piezas que llegaron el domingo se sumarán 12 millones más de piezas este miércoles 21 de diciembre y el 27 de diciembre, a pocos días de terminar el año, llegarán 25 millones más para un total de 60 millones de piezas.

Elpitazo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

¡CONTUNDENTE! Ramos Allup: es un “acto terrorista” que el Psuv publique direcciones de opositores (Video)

El diputado y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, relató este sábado que ...


También Te Podría Interesar >>