Maduro culpó a EE.UU. por el retraso del nuevo cono monetario (+VIDEO) – Avance 24
Inicio / Destacado / Maduro culpó a EE.UU. por el retraso del nuevo cono monetario (+VIDEO)

Maduro culpó a EE.UU. por el retraso del nuevo cono monetario (+VIDEO)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que billetes 500 bolívares arribaron al país la tarde de este domingo 18 de diciembre luego de un “sabotaje que retrasó su llegada por cuatro días”.

“Y los billetes nuevos, después de haber sufrido sabotajes el billete de 500 bolívares, este nuevo billete debió haber llegado el jueves pasado y está llegando hoy domingo a las 4 de la tarde, no pudieron detenerlo, nos lo retrasaron cuatro días para que no pudiéramos ponerlo en circulación, y van a llegar los billetes de mil, 2 mil, 20 mil, más billetes de 500. Vamos a acumular eso, y cuando salgamos con el nuevo billete ya vamos a estar completicos, con todo el nuevo cono monetario, ‘buchones’ y seguros de que el bolívar lo que va es a fortalecerse”, dijo durante la transmisión del programa Contacto con Maduro número 75.

Responsabilizó al Gobierno de Estados Unidos de que nuevo cono monetario no llegara al país: “El golpe a Credicard y el ataque cibernético a Venezuela lo recibimos el viernes 2 de diciembre, para dejarnos sin billetes físicos y cortarnos credicard para el ensayo del colapso. Responsabilizo al Gobierno de Estados Unidos por todos los ataques que el país ha recibido a nivel del cono monetario, que con las presiones han impedido que llegara en el momento preciso, pero estamos de pie”.

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Esto dijo Patricia Poleo del llamado de la oposición a la “hora cero” (Video)

Luego de realizarse la consulta popular de la oposición venezolana en contra de la constituyente ...


También Te Podría Interesar >>