El contundente mensaje de Orlando Urdaneta al pueblo venezolano (Video)

0
1

Las improvisadas y cambiantes medidas anunciadas por el presidente de la República Nicolás Maduro en relación al billete de 100 bolívares que ha causado malestar, saqueo y disturbios en el país, sigue dando de que hablar en los venezolanos que se encuentran en territorio nacional y quienes se han ido por pensar diferente y no compartir las políticas del actual gobierno.

Uno de ellos fue el actor, animador y humorista venezolano, Orlando Urdaneta, quien envió un corto pero contundente mensaje a los venezolanos a través de un video que publicó el portal DólarToday.

Urdaneta quien se encuentra residenciado en Miami pidió a los venezolanos aprovechar el malestar y la “arrechera” para darle un parao al gobierno de Nicolás Maduro luego de las medidas económicas que dejaron a los venezolanos con escasez de dinero en efectivo.

En el video Urdaneta exhorta a los ciudadanos para que tranquen sus calles para salir de lo que calificó como el régimen de Maduro.

“Esta es la invitación que hago para que esta vez sí sea cierto que salimos del régimen. Tranca tu calle y se tranca Venezuela, calle o muerte”, dijo el artista para concluir.

Redacción @Avance24

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*