Militarizan el estado Bolívar tras un muerto y varios heridos durante protestas y saqueos (Twits)

0
1

Este viernes, se registraron disturbios y saqueos en El Callao, estado Bolívar, por la ausencia de billetes en todos los banco de la entidad.

Ante ello, las autoridades decidieron militar el estado para controlar a la población y evitar muertes inesperadas e indeseables. La periodista Pableysa Ostos informó a través de su cuenta en Twitter que más de 500 militares de la Guardia Nacional fueron trasladados desde el estado Aragua para “prestar apoyo”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Américo De Grazia, informó que este sábado las localidades de Guasipati, Tumeremo y El Callao están “militarizadas”.

Asimismo, acotó a través de su cuenta en la red social Twitter que las zonas están “saqueadas, sin comida, ni dinero, ni gasolina” y añadió que están “inducidos por y hacia la barbarie”.

Sostuvo que “Venezuela arde en saqueo y protesta contra la descabellada salida de circulación de los billetes de 100 bolívares” y recalcó que “la noticia es invisibilizada”.

“11:02 pm: Inicia el traslado de los 500 funcionarios que llegaron al estado Bolívar con la finalidad de apoyar”, escribió la comunicadora en la red social.

El Cooperante/Sumarium

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*