Esta es la nueva modalidad de los pranes para cobrar la “causa” a familiares de los reos – Avance 24
Inicio / Destacado / Esta es la nueva modalidad de los pranes para cobrar la “causa” a familiares de los reos

Esta es la nueva modalidad de los pranes para cobrar la “causa” a familiares de los reos

La situación de la falta de billetes de alta denominación y la salida de circulación de los bolívares de 100, ha llegado hasta las penitenciarías del país y es que el coordinador de Una Ventana a la Libertad, Carlos Nieto Palma, informó este sábado que los pranes de las cárceles decidieron “negociar” con transferencias el pago de la causa, monto que cancelan los reclusos para que cuenten con ciertos privilegios y subsistan en zonas específicas de estos lugares.

“Ese dinero es pagado semanalmente por familiares de los reos en efectivo y los cabecillas dan lapsos de espera a quienes no pueden cancelar de inmediato, aunque ahora la mayoría deposita el dinero en cuentas bancarias pertenecientes a los pranes, por transferencia”, detalló Nieto Palma.

De acuerdo a El Nacional, el monto que cancelan es de 1.000 bolívares mínimo. En los casos en que los familiares no tengan cuenta bancaria para hacer las transferencias los pranes les están recibiendo billetes de todas las denominaciones, menos de Bs. 100.

Elcoperante.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Esto dijo Patricia Poleo del llamado de la oposición a la “hora cero” (Video)

Luego de realizarse la consulta popular de la oposición venezolana en contra de la constituyente ...


También Te Podría Interesar >>