Decretan toque de queda en Ciudad Bolívar – Avance 24
Inicio / Destacado / Decretan toque de queda en Ciudad Bolívar

Decretan toque de queda en Ciudad Bolívar

El Concejo Municipal de Heres, Ciudad Bolívar, decretó medidas de emergencia hasta las 6:00 am del lunes 19 de diciembre como una medida para controlar los disturbios que se dieron viernes y sábado por la medida oficial de retirar en tiempo récord los billetes de Bs 100 de circulación sin dar las condiciones para su cambio o depósito.

El concejo municipal del municipio Heres decretó medidas de emergencia ante la situación de orden público que se presentó en ciudad Bolívar, donde se han registrado saqueos y disturbios que han provocado la detención de 135 personas detenidas, según confirma la gobernación de la entidad.

Se restringe en ciudad Bolívar el tránsito peatonal y vehicular de particulares desde este sábado 17 a las 5:00 pm hasta el 19 de diciembre a las 6:00 am. De igual forma, se restringe el tránsito de motos particulares.

Niños, niñas y adolescentes no podrán permanecer en las calles de ciudad Bolívar desde hoy en el horario establecido.

El comunicado del concejo municipal de la capital del estado Bolívar, insta a la población a mantener la calma, y destaca la importancia de cumplir el horario de permanencia en los hogares.

La situación se salió de control desde el mismo viernes, por lo que este sábado y luego de una reunión entre las autoridades regionales, se tomó la decisión.

En su cuenta de Twitter, el gobernador Francisco Rangel Gómez indicó que llegaron a la entidad 170 efectivos de la Guardia Nacionanl Bolivariana y esperan 500 hombres más para el despliegue inmediato por el territorio regional.

No vamos a dejar solo al Pueblo Bolivarense, vamos a restablecer el orden junto a la FANB, cuerpos policiales y autoridades de justicia

Francisco Rangel G. (@rangelgomez) 17 de diciembre de 2016

Lamentablemente en Ciudad Bolívar ciertos grupos se han dedicado a generar saqueos y zozobra, atacando establecimientos de alimentación

Francisco Rangel G. (@rangelgomez) 17 de diciembre de 2016

En Ciudad Bolívar esperan la alocución radial de Rangel Gómez.

Se tomarán medidas especiales en la frontera con Brasil para el paso de alimentos y se exigirá a los comerciantes aceptar los invalidados billetes de Bs 100.

#ENVIVO @rangelgomez: Los comerciantes pueden recibir los billetes de 100 bolívares y nosotros vamos a garantizar que lleguen al BCV.

Estimulo.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

¡CONTUNDENTE! Ramos Allup: es un “acto terrorista” que el Psuv publique direcciones de opositores (Video)

El diputado y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, relató este sábado que ...


También Te Podría Interesar >>