Con aires presidenciales: Diosdado dice que el embajador de Argentina en Venezuela debería irse – Avance 24
Inicio / Destacado / Con aires presidenciales: Diosdado dice que el embajador de Argentina en Venezuela debería irse

Con aires presidenciales: Diosdado dice que el embajador de Argentina en Venezuela debería irse

El dirigente chavista, Diosdado Cabello, dijo hoy que si el embajador de Argentina en Venezuela, Carlos Alberto Cheppi, tuviera “dignidad” debería “recoger sus cosas” y regresar a su país, después de “lo que le hicieron” en Buenos Aires a la canciller venezolana, Delcy Rodríguez.

“Lo que le hicieron a Delcy ayer es una agresión contra la mujer, pero es una agresión contra la patria, Venezuela. Si el embajador argentino en Venezuela tuviera un poquito de dignidad o de moral, ya hubiera recogido sus maletas y se va de Venezuela”, dijo Cabello en un acto con militantes chavistas desde el centro de Caracas.

Para el primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y considerado segundo hombre fuerte del chavismo, lo que sucedió este miércoles con la canciller venezolana en Argentina “no tiene ninguna explicación”.

Ese día la ministra venezolana aseguró en Buenos Aires que fue agredida por un policía a su llegada a la Cancillería argentina y por un funcionario en el interior del edificio, y aseguró que se trata de “una venganza personal” del presidente argentino, Mauricio Macri.

Rodríguez se había presentado en la capital argentina para asistir a un encuentro de los cancilleres del bloque del Mercado Común del Sur (Mercosur), al que no había sido invitada.

“No se justifica, debería recoger sus cosas (el embajador)”, insistió Cabello y señaló que los funcionarios argentinos fueron “inamistosos” hacia los venezolanos y hacia “la mujer”.

EFE


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

Un chavismo muy iluso: “No creemos que EE.UU. vaya a reducir importación de crudo venezolano”

El ministro del Petróleo de Venezuela, Nelson Martínez, descartó este domingo en Viena que Estados ...


También Te Podría Interesar >>