La ex Miss Universo, María Gabriela Isler nos dice #SinTiNoHayPaís (+VIDEO) – Avance 24
Inicio / Destacado / La ex Miss Universo, María Gabriela Isler nos dice #SinTiNoHayPaís (+VIDEO)

Muchas personas me preguntan cuáles serán las próximas acciones de la campaña #SinTiNoHayPaís... Algunos quieren saber si será una serie en YouTube, si también saldrá en televisión, o simplemente conocer qué vendrá después. Y les cuento que sí, sí vienen otras fases para este proyecto y la más importante es cómo tú también puedes sumarte a ella: ¡Fácil, hagamos que esto sea un movimiento país!? . Seamos el ejemplo de lo que queremos ver y recibir, seamos voceros de la unión, la cordialidad y el respeto ??✨ Espero que sean millones los que se unan. Yo por acá estaré replicando los mejores vídeos y mensajes ?❣ . Recuerden... el país que soñamos no lo construyen los líderes políticos, lo construimos NOSOTROS: los únicos y verdaderos líderes, los ciudadanos que sumamos y aportamos para el cambio ?? No te pierdas... #SinTiNoHayPaís #GabrielaIsler #Venezuela ??❤

Un vídeo publicado por María Gabriela Isler Morales (@gabrielaisler) el

La ex Miss Universo, María Gabriela Isler nos dice #SinTiNoHayPaís (+VIDEO)

La situación económica, social y política que atraviesa actualmente Venezuela, no discrimina a ninguno de los habitantes de este país, es por eso que la ex Miss Universo venezolana María Gabriela Isler, se encuentra impulsando la campaña #SinTiNoHayPaís.

“El deterioro social en el que nos encontramos inmediatamente nos hace pensar que los finales felices ya no son posibles y siempre estamos esperando lo peor, pero todavía estamos a tiempo de hacer algo por nuestro país. La nación que queremos se puede construir si reconocemos con amor que son más las situaciones que nos unen, que las que nos dividen”, fueron las palabras de Isler.

En sus publicaciones, se pueden observar videos en los que se muestran situaciones irregulares que viven los venezolanos día a día, y que han sido captadas a través de cámaras de seguridad.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

¡POLÉMICA! Eduardo Yáñez admite que necesita ayuda profesional (VIDEO)

Temiendo “decir más barbaridades sobre el error que había cometido y enterrarme más”, el actor ...