Laura Bozzo estuvo a punto de morir en una operación: “Me cortaron el intestino por error” – Avance 24
Inicio / Mundo / Laura Bozzo estuvo a punto de morir en una operación: “Me cortaron el intestino por error”

Laura Bozzo estuvo a punto de morir en una operación: “Me cortaron el intestino por error”

Muchos la recuerdan por su conocida frase “¡que pase el desgraciado!”. También por su estridencia al hablar, sus comentarios directos y descarnados y también por varios aspectos polémicos de su vida. La abogada y presentadora peruana Laura Bozzo reveló en una entrevista radiofónica que estuvo a punto de perder la vida como consecuencia de una operación.

“Esto pasó en Perú. Me cortaron el intestino por error en una operación preventiva. Estuve muy mal. Ahora ya perfecta, besos”, escribió el 8 de diciembre en su cuenta de Twitter.

En un programa radiofónico, la presentadora contó que el médico a cargo de la intervencióm cometió mala praxis mientras le realizaba una histerectomía para prevenir el cáncer de útero.

“Yo quería hacer algo preventivo porque cuando tienes cierta edad es bueno sacarte la matriz, ya que con las hormonas se puede producir cáncer el día de mañana, y como yo tenía tomando hormonas ya varios años pensé en operarme para quedarme tranquila”, relató.

Sin embargo, añadió que el médico le cortó el intestino, no se dio cuenta y la cosieron.

“Obviamente al día siguiente el intestino explosionó y me vino un shock séptico. Toda la infección fue para afuera y gracias a eso me tuvieron que volver a operar y limpiar”, detalló.

Ya una vez recuperada y pasado el trago amargo (y el mes de hospitalización), le agradece mucho a la Virgen de Guadalupe por salvarla “una vez más”.

Peopleenespanol.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator


Te Puede Interesar

¡POLÉMICA! Eduardo Yáñez admite que necesita ayuda profesional (VIDEO)

Temiendo “decir más barbaridades sobre el error que había cometido y enterrarme más”, el actor ...